Cláusulas - Ex ALumnos:

Esta plataforma está diseñada exclusivamente para los ex alumnos del colegio Alexander von Humboldt, Lima, que hayan finalizado exitosamente sus estudios de Vto de secundaria, el bachillerato alemán, en la ESEP o en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Alexander von Humboldt.

Los estudiantes, profesionales y titulados en la formación dual encuentran numerosos puestos de trabajo y plazas para realizar prácticas en nuestra plataforma.

  • Regístrate en nuestra plataforma.
  • Luego que recibas el acceso, llena el formulario “currículum“. Eres responsable de la información ofrecida; los datos deberán ser reales y exactos.
  • Todas las empresas registradas pueden acceder a tu currículum y contactarse directamente contigo. Y/o
  • Puedes acceder a los anuncios publicados por las empresas.

Las opciones de búsqueda, bases de datos y links son libres a ser usados. Nosotros no verificamos la autenticidad de los contenidos. Es importante ser cauteloso.

El orden de los links, de los datos ingresados, las búsquedas e imágenes es subjetivo y no está basado en algún criterio de objetividad. No representan un ranking ni tampoco una calificación de calidad.

El uso de nuestra plataforma es a riesgo propio. Si postulas a un anuncio o entras a ver el anuncio, implica que será registrado para fines estadísticos.

En cualquier momento puedes actualizar tu currículum o pedir su retiro de la plataforma.

No pases tu clave a otras personas. Solamente están autorizados los ex alumnos acreditados del colegio. Si das información de esta plataforma a terceros, nuestros ex alumnos y tú tendrán menos opciones para conseguir el trabajo soñado.

Esta plataforma es creada de buena fe y es un puente entre nuestros ex alumnos y las empresas. No nos responsabilizamos de la veracidad, totalidad y actualidad del contenido de los CVs ni de la seriedad y contenido de las ofertas empresariales.

Nos reservamos el derecho de publicar o retirar en cualquier momento una publicación de un CV o una oferta laboral.

El uso de nuestra plataforma corre por riesgo del usuario.

No existe el derecho a la publicación de un currículum aunque hayan llenado el formulario correspondiente. El colegio Humboldt se reserva el derecho de no publicar los currículums o retirarlos de la plataforma sin necesidad de indicar los motivos y sin previo aviso.

El operador no se responsabiliza por fallas o defectos o demoras en el sistema y no es responsable por alguna desventaja que podría incurrir el anunciante y los usuarios por los motivos anteriormente expuestos.

El operador no es responsable por las reacciones o respuestas ante los anuncios de las empresas.

  • El operador maneja los datos obtenidos de acuerdo a los lineamientos legales para la protección de datos. El operador no es responsable del mal uso de la plataforma y/o divulgación no autorizada de los datos por agresiones criminales por terceros (p. ej. Hacker).
  • El operador no se responsabiliza por violaciones de derechos de autor, sobre todo por los datos suministrados por los usuarios o datos, archivos publicados en la plataforma. El operador no se responsabiliza por los contenidos de otras páginas webs ligadas a la plataforma (links).
  • Toda la información, textos e imágenes que se muestran en la plataforma no pueden ser copiadas o mostradas ni publicadas por ninguna persona ni empresa. Tampoco pueden ser usadas en otras plataformas o portales.

Ex Alumnos Empresas